December 31, 2011

MENSAJES SEMANALES 2011


25.12.2011 – NAVIDAD DEL SEÑOR JESÚS EN EL SANTUARIO DE LAS APARICONES DE JACAREÍ




“- Amados hijos Míos, hoy vengo nuevamente con Mi Hijo JESÚS en Mis brazos, el REY DE LA PAZ, para daros la Bendición de la PAZ y del AMOR.
PAZ A VUESTROS CORAZONES! PAZ A VUESTRAS ALMAS! PAZ, SIEMPRE PAZ!
Rezad cada vez más por la PAZ. Proteged la Paz con fervientes Oraciones y ayudándoMe a divulgar Mis Mensajes de Oración y de Conversión para el mundo entero, para que así aumente cada vez más el número de instrumentos de Mi Paz, los que protegen la Paz con Oraciones y Sacrificios y con la Santidad de sus vidas.
Así como Mi Hijo Jesús vino a vosotros en Su Primera Navidad, así ÉL vendrá una Segunda vez, pero como siempre os dije en Su Segunda Vuelta, en Su Segunda Venida no vendrá como una frágil e indefensa criaturita que lloraba de frío entre las pajas, mas sí vendrá como el SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, el JUEZ ETERNO, Inmortal para dar a cada uno según sus obras. A los buenos dará el premio y la recompensa por el amor que tuvieron por Mi Hijo, por el Señor, por Mí y por las almas, el Bien que hicieron al mundo. Y a los malos, a Nuestros enemigos dará el Castigo Eterno que merecen por su maldad, dureza de corazón, impiedad y malas obras, por los frutos de muerte que sus almas producen. 
Esta vuelta de Mi Hijo Jesús está cada día más próxima. Por eso vengo a decir que Jesús volverá a vosotros para daros el premio que prepara para todos aquellos que Lo aman. Jesús volverá a vosotros en la Gloria para renovar los Cielos y la Tierra, para limpiar el mundo entero del pecado, de tantos males que se practican todos los días, de tantas obras y pecados hechos contrariamente a los Mandamientos de DIOS. Y así, instaurar en medio de vosotros Su Reino de Amor, de Paz, de Gracia, Santidad y Justicia donde la Tierra ya será un reflejo del Paraíso y donde todos amarán al Señor, Lo servirán y Lo glorificarán.
Jesús volverá a vosotros en la Gloria, para libraros de todo sufrimiento, de todo dolor y ninguna lágrima más caerá de vuestros ojos y vosotros Mis hijos, que ahora sufrís y gemís en estos tiempos de gran tribulación que llegó a vosotros, vos seréis consolados, porque los que lloran son Bienaventurados y serán consolados por Mi Hijo que en breve exterminará de la faz de la Tierra a todos los que practican el mal, la limpiará de todos sus crímenes y os dará una Nuevo Tiempo de Paz que Mi CORAZÓN INMACULADO junto con el Corazón de JOSÉ y el SAGRADO CORAZÓN DE MI HIJO JESÚS prepare, preparamos todos los días para vosotros!
Jesús volverá a vosotros en la Gloria, en el Esplendor de Su Cuerpo Glorioso y todos, inclusive aquellos que lo crucificaron y lo condenaron a muerte Lo verán, y entonces, todos los Pueblos llorarán, se lamentarán y se pegarán en el pecho y toda lengua confesará que solamente MI DIVINO HIJO JESUCRISTO ES EL ÚNICO REY INMORTAL, VENCEDOR, INVENCIBLE, EL REY DE REYES, EL SEÑOR DE SEÑORES! 
Entonces Mi CORAZÓN INMACULADO obtendrá Su Mayor TRIUNFO prometido a vosotros en Fátima, de nuevo prometido en tantas de Mis Apariciones hasta llegar Aquí y vosotros veréis entonces Nuevos Cielos y una Nueva Tierra viniendo hacia vosotros, hacia todos aquellos que Nos aman, que ahora escuchan Nuestros Mensajes, Nos sirven y todos los días buscan volverNos más conocidos y más amados.

Mi Hijo volverá a vosotros en la Gloria y es por eso que estoy Aquí hace tanto tiempo, para prepararos para Su Segunda Venida, Su Segunda Vuelta, para preparar para ÉL un Pueblo Fiel que Lo ha de recibir e ir a Su encuentro sobre las Nubes del Cielo.

A todos en este momento pido que continúen con todas las Oraciones que Yo os di Aquí, que continúen con todas las HORAS DE ORACIÓN, que divulguen todas esas HORAS DE ORACIÓN, todos esos ROSARIOS MEDITADOS como también los VIDEOS DE MIS APARICIONES, que Mi hijo Marcos hizo y dio para ustedes, para que así muchas más almas de Mis hijos Me conozcan, vengan hasta Mi Corazón para ser por la Madre Celeste Amados, Curados, Liberados, Salvos y conducidos nuevamente a Mi Hijo Jesús. 
YO CUENTO CON VOSOTROS! YO ESPERO VUESTRO SI!
DADME VUESTRO SI Y YO OS TRANSFORMARÉ EN MIS INSTRUMENTOS Y MENSAJEROS DE LA PAZ!
A todos en este momento Bendigo generosamente de BELÉN, de NAZARET y de JACAREÍ-
La Paz Mis hijos, quedad en la Paz del Señor, Yo os cubro con Mi Manto de Amor ahora.”

Mensaje de Santa Hilda

“- Amados hermanos Míos! Marcos, amigo predilectísimo Mío, Yo HILDA, Sierva del Señor, Sierva de María Santísima vine hoy con Ella y con Nuestro Señor Niño a daros la Paz y deciros:
ID ADELANTE APÓSTOLES DE LA LUZ!
Iluminad el mundo con la Luz de Cristo, de Su Madre Santísima, desterrando las tinieblas de pecado por donde quiera que paséis, adonde quiera que fueres, para que así, verdaderamente satanás sea cada día más pisado bajo los pies de JESÚS y de MARÍA y la Verdad Triunfe sobre la mentira, el Bien sobre el mal, la Luz sobre las tinieblas.

Id adelante Apóstoles de la Luz, llevad la Luz del Señor y de María Santísima cada vez más viviendo una profunda Vida de Oración, una profunda Vida Interior, de Intimidad con Dios, con la Madre del Cielo, con los Ángeles, con los Santos, viviendo continuamente en Meditación de los Mensajes, de la Palabra del Señor, para que cada vez más sea la Luz de la Verdad, la Luz de la Sabiduría, la Luz del Espíritu Santo, aquella que os ilumina y que os conduce todos los días de vuestra vida. Para que entonces, teniendo esa Luz del Cielo en vosotros, vos podáis iluminar la vida de todos los que andan en las tinieblas y vosotros podáis ayudar a todos a llegar a la Salvación, hasta el Señor en el Cielo que espera a todos Sus hijos de brazos abiertos para colmarlos con Sus Gracias y Su Amor.
Id adelante Apóstoles de la Luz, llevando cada vez más la Luz de los CORAZONES DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ.´

Divulgando los Mensajes de Ellos con amor, pues vosotros sois los Templos del Señor, las Ciudades Santas del Señor y de la Madre de DIOS, y por lo tanto, vosotros debéis mantener la Ciudad de vuestra alma siempre limpia, siempre bella, siempre iluminada y perfumada con una Vida de Oración Intensa, de Sacrificio, de Penitencia, de Amor y ayudar a todos vuestros hermanos a tener también esta Vida Celestial y Angélica. Por eso, id! Llevad a ellos la Luz del Cielo que Aquí vosotros conocisteis, que Aquí os fue dado a probar, a sentir. Id y llevad a todos el Amor de DIOS, mostrad cuánto vivir con DIOS es dulce, suave, feliz y que en en DIOS y en la Madre de DIOS no hay amargura alguna. Id, llevad a ellos este Amor que Aquí tanto os favoreció, que Aquí tanto os elevó y enriqueció, para que las almas de ellos también puedan salir de la miseria espiritual y como vosotros, puedan también acercarse, elevarse más y más hasta DIOS hasta volverse Ciudades Santas del Señor, como vosotros sois. 

Id Apóstoles de la Luz, llevad la Luz del NIÑO JESÚS, llevad la Luz de MARÍA INMACULADA la SEÑORA DE BELÉN, llevad la Luz del CORAZÓN DE SAN JOSÉ a todos cuantos todavía no la vinieron, no la conocen. Para que entonces, las tinieblas del infierno sean expulsadas cada vez más de la vida de todos los hombres y el REINO DE LOS CORAZONES DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ venga hacia el mundo y sea establecido en el mundo, en cada alma, en cada familia, en cada corazón, en cada nación. Por lo tanto, id, haced losGrupos de Oración del Rosario, los Cenáculos que la Madre de DIOS os mandó, llevando Sus Mensajes, llevando la Hora de la Paz, llevando todos los Tesoros que Aquí Ella os dio, estos medios poderosos para iluminar las alma, pues en estas Oraciones grabadas en Este Lugar reside gran Luz. Cuando vosotros las rezáis de vuestra boca, de vuestros ojos, de vuestro corazón sale una Luz tan intensa y tan poderosa que ciega a los demonios y ellos ya no pueden más divisar las almas que querían antes perder y arrastrar consigo hacia el pecado. Por eso id, llevad esta Luz a todos los pecadores, para que todos la vean, para que satanás no pueda hacer mal a las almas y así, el mayor número de ellas regrese a los Brazos del Señor y de la Madre del Cielo.

Vosotros sois las Ciudades Santas del Señor y de la Madre de DIOS, cuidad para que el aceite de vuestra lámpara nunca acabe, o sea, que el ardor de vuestra Fe, de vuestro amor jamás disminuya, jamás se acabe, alimentad vuestras lámparas de aceite conMeditaciones cada vez más profundas y continuas de los Mensajes, de la Vida de los Santos, de aquello que el Cielo todo os da Aquí a conocer, de la Vida de Nuestra Reina y Señora MARÍA SANTÍSIMA en los Libros MÍSTICA CIUDAD DE DIOS. Para que así manteniendo vuestras almas, vuestras lámparas llenas de buen aceite de las cosas Celestiales, la llama de vuestro amor, la llama de vuestra Fe nunca se apague.
Alimentad esta llama con los videos de las Apariciones, Mensajes, de la Vida de los Santos, que Marcos hizo y dio para vosotros, porque allí reside gran Gracia, reside gran Luz del Cielo y gran Unción Espiritual del Espíritu Santo para daros cada vez más: Gracia, Sabiduría, Amor y Vida Celestial, Vida Santificante para el alma.

Yo, HILDA, estoy con vosotros siempre, os Bendigo, os guardo, os cubro con Mi Manto en todos los momentos y nunca os dejo solos. Os amo tanto! Hace mucho que ruego por vosotros y hace mucho que sufro viendo que tantos de vosotros os demoráis en entregaros completamente al CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA Aquí y a darLe a Ella vuestra vida.
Ruego todos los días por vosotros delante de los Corazones de JESÚS, MARÍA y JOSÉ pidiendo que Ellos no os abandonen por vuestra demora, lentitud en responder SI al llamado de Ellos y por tanta ingratitud para con Ellos incluso después de tanto Amor, de tantos Mensajes, de tantas Gracias que Ellos os dieron. Obtuve un poco de tiempo para vosotros, pero os pido apresurad vuestra Conversión!Apresurad vuestro SI! Dad vuestro SI a los CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA para que por medio del CORAZÓN DE SAN JOSÉ ya, para que el SEÑOR no os abandone y para que Su Plan de Amor se cumpla sin demora en todos y en cada uno de vosotros.
Yo, HILDA, os cubro ahora con Mi Manto y derramo sobre vosotros las más abundantes Gracias del Señor. 
La Paz a todos, la Paz a ti Marcos el más esforzado, el más amado de Mis hermanos.” 


18.12.2011 – MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA (Ver Video de esta Aparición) 

“Mis hijos, hoy una vez más vengo del Cielo para cubriros con Mis Gracias.
Yo Soy Aquella, Aquella misma Señora, la INMACULADA CONCEPCIÓN que apareció a Mi hijita BERNARDITA en la pobre Gruta de Massabielle en Lourdes y que allá a lo largo de los siglos realizó tantas y tantas Gracias!

Soy la misma Madre que vive para siempre con DIOS y en DIOS Nuestro Señor. Los hombres pasarán, las épocas pasarán y Yo continúo Eterna con DIOS, inmutable. Y es por eso que estoy Aquí una vez más para deciros:
Seguid adelante, con confianza y Esperanza porque Soy vuestra Madre Gloriosa y Poderosa, que ya trazó todo el gran Plan de Salvación de la humanidad, en este Plan vosotros estáis incluidos y vosotros que seguís los Mensajes que os doy Aquí, ocupáis un lugar especial en este Plan.
Por eso Mis hijos, de vosotros pido un amor, una generosidad, una docilidad, una obediencia sin límites a todo cuanto os he pedido para que así pueda conducir Mi Plan de Salvación con vosotros hasta su perfecta y completa Victoria.

Seguid adelante, con alegría, con paz y felicidad en el corazón, por saberos tan amados así por la Madre del Cielo que os escogió, os llamó y os colocó Aquí en este Gran Plan de Salvación que Mi CORAZÓN INMACULADO cada día lleva adelante con vosotros. Para que así jamás os abatan los sufrimientos, las tribulaciones, ni las dificultades que enfrentáis en vuestro día a día. Pero que cada vez más vosotros apoyados en Mi Amor, confiados en Mi Amor podáis seguir adelante con Alegría y Esperanza, cumpliendo cada vez más todo aquello que el Espíritu Santo, por medio de Mí realiza en vosotros y todavía quiere realizar en vosotros.

Seguid adelante, por el Camino de la Oración, de la Penitencia, del Amor que Yo os indiqué Aquí, para que todos los días Mi Corazón por medio de vosotros, de vuestra divulgación, de vuestro Apostolado, de vuestro ejemplo pueda alcanzar a todos Mis hijos que todavía no conocen Mi Amor, hasta los más distantes. Para que así, Mi Corazón Inmaculado Triunfe en la vida de todos Mis hijos y el Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús verdaderamente venga a establecer Su Reino en todas las almas.
Seguid adelante, seguid adelante con Amor, con Esperanza, porque vuestra liberación se aproxima, en breve Mi CORAZÓN INMACULADO desencadenará todo Su Poder y entonces, satanás será definitivamente aniquilado y DIOS será de nuevo Servido, Glorificado y Adorado por todos Sus hijos.

REZAD! REZAD! REZAD! La Oración ES la Salvación del mundo, la Oración ES la Salvación de las almas, la Oración ES la Salvación de las familias, la Oración ES la Salvación y ES la respuesta para todos vuestros problemas Mis hijos. La Oración ES y SERÁ una vez más la Salvación del mundo, como fue la primera vez en la Salutación Angélica, como fue de nuevo cuando Yo di Mi Rosario a Mi hijito bien amado, tan bien querido DOMINGOS DE GUZMÁN y como fue también en la Victoria esplendorosa que Mi CORAZÓN INMACULADO obtuvo en la Batalla de Lepanto.

EL ROSARIO, Mi Oración predilecta junto con todos los Rosarios que os di, con las HORAS SANTAS de Oración que Yo os di Aquí, será una vez más la Salvación de la humanidad entera.

A todos vosotros en este momento hijitos, Bendigo y digo:

REZAD MÁS PARA LA FIESTA DE NAVIDAD, CUANDO QUIERO NUEVAMENTE DAR A JESÚS A CADA UNO DE VOSOTROS. 

Os Bendigo ahora generosamente, de LOURDES, de HEROLDSBACH y de JACAREÍ.
La Paz hijitos, id en la Paz del Señor.” 


14.12.2011 – Mensaje de María Santísima

“- Mis hijos, Yo os Amo y estoy siempre con vosotros. No temáis porque vuestra Madre del Cielo está muy cerca de vosotros y sabe todo lo que necesitáis. Rezad mucho el Santo Rosario y todas las Oraciones que Yo os di pues a través de ellas voy a conduciros a una gran Santidad. La Verdadera Devoción a Mí es ardiente y cuánto más una alma Me sirve por la Oración de Mi Rosario más ella arde en santos deseos de servirMe por medio del Santo Rosario y más ella busca llevar a todas las almas que pudiere a también servirMe por medio de él. Cuando muchas almas Me amaren y sirvieren por medio del Santo Rosario Yo derramaré poderosamente las Gracias Eficaces de Mi Corazón Inmaculado sobre el mundo entero transformándolo en un Jardín de Gracia y Santidad. Rezad, rezad y rezad mucho Mi Rosario. A todos Bendigo en este momento con todo Mi Amor.”


11.12.2011 Mensaje de María Santísima (Ver Video de esta Aparición)


“Mis hijitos, hoy Yo vengo nuevamente a Bendeciros, Yo vuestra Madre del Cielo y a deciros:
VIVID CADA VEZ MÁS EN LA GRACIA DE DIOS.
Sed vosotros Mi Nueva Gruta de Massabielle, donde Yo pueda verdaderamente manifestar Mi Amor, Mi Misericordia y M Paz, dándoos cada vez más la Gracia del Señor, la Luz del Espíritu Santo para transformaros en grandes Santos como Yo hice con Mi hijita Bernardita.

Sed Mi Nueva Gruta de Massabielle, viviendo cada vez más en profunda Oración, en profunda atención de Mis Mensajes, docilidad a Mi Voz, correspondencia a Mi llamado Materno, para que así en vosotros Yo pueda cada vez más manifestar Mi Gracia, obrando por medio de vosotros para la Salvación de Mis hijos. Y a través de vuestras palabras, ejemplos y obras Yo pueda darles a todos ellos, especialmente a Mis hijos más alejados de Mí, Mi Amor que Salva, Mi Dulzura que Cura, Mi Palabra que reedifica y reconstruye todo aquello que satanás destruyó. Para que así, Yo pueda nuevamente rescatar a Mis hijos del fangal de pecado donde ellos están y pueda reconducirlos a todos por un camino nuevo, el de la Conversión, de la Gracia y de la Santidad hasta hacerlos llegar a DIOS.

Sed Mi Nueva Gruta de Massabielle, dejando chorrear de vuestros corazones Mi Paz, exactamente como Yo hice chorrear en la Gruta de Massabielle de Lourdes Mi Fuente Milagrosa. Así Mis hijos, si vosotros dejareis chorrear de vuestros corazones Mis Mensajes transformados en amor y vida, muchas almas que están vagando en el desierto de este mundo con el alma reseca, sin Amor, sin Paz y sin Fe podrán encontrar en vosotros el Agua que quita la sed, el Agua de la Gracia que purifica, la Gracia del Amor de DIOS que Cura y Salva el alma de Mis hijos pecadores. Entonces, Yo podré vivir en vosotros y permanecer para siempre en vosotros, exactamente como permanecí para siempre en Mi Gruta de Massabielle.

Finalmente, sed Mi Nuevo Santuario donde Yo puedo verdaderamente Reinar, Amar, Curar y Salvar a todos Mis hijos por medio de vosotros. 

Sed Mis Nuevas Ciudades Santas, donde Yo pueda Reinar como Señora Absoluta de toda vuestra vida, pueda estar con vosotros siempre y vosotros podáis seguirMe por el Camino de la Santidad que Yo os señalé.

Durante todo este año estuve con vosotros junto a vosotros todos los momentos, de Alegría y de Sufrimiento y continuaré con vosotros Mis hijos, porque Soy vuestra Madre y vine para conduciros a Mi Hijo Jesús por el Camino de la Santidad y de la Salvación que es estrecho y apretado, pero que es el Camino de la Vida.

Continuaré con vosotros para enseñaros a Amar cada vez más, a Rezar cada vez más, a superar todos los sufrimientos con la Fe en DIOS y a llegar victoriosos en el Día Glorioso del TRIUNFO DE MI CORAZÓN INMACULADO.

Yo estoy con vosotros siempre! Continuad rezando todas las Oraciones que Yo os di Aquí y Yo os acompañaré cada vez más en el Camino de la Vida, de la Gracia y de la Virtud.

A todos vosotros Bendigo en este momento, de LOURDES, de MONTICHIARI y de JACAREÍ.
La Paz Mis hijos! La Paz Marcos, el más esforzado de Mis hijitos.”

MARCOS: Que alegría poder volver a veros de nuevo! 


Mensaje de Santa Lucia (Luzia de Siracusa)

“- Marcos, Eu, LUCIA, LUZIA de SIRACUSA, vine con la Madre de DIOS hoy a Bendecir a Bendecir una vez más.
Te he favorecido mucho, incluso con Milagros físicos durante todo este año y te seguiré ayudando, protegiéndote y Bendiciéndote siempre.

Eres Mi verdadero devoto, Mi verdadero alumno y discípulo y Me has verdaderamente vuelta muy amada, conocida e imitada por las almas que ven el video que tú hiciste de Mi Vida.

Cuántas y cuántas almas por conocerMe ahora, por amor a Mí quieren también dar sus corazones a Jesús y a María como Yo di y seguir por el camino de la Santidad, del Amor, de la Pureza, de la Perfección Espiritual, de la Caridad, y así subir día tras día los escalones de la escalera de la Santidad.

Vengo a decir a cada uno de vosotros:

ABRID VUESTROS OJOS!

Abrid vuestros ojos para el Amor de DIOS, que desde lo alto del Cielo se derrama para vosotros Aquí con tanta abundancia, que si las generaciones del pasado pudiesen vivir hoy, sólo para estar Aquí como vosotros estáis ellas darían todo, aceptarían sufrir todo para poder tener la Gracia de estar un única vez Aquí y vosotros tenéis la Gracia de poder estar Aquí con Nosotros los Santos, con la Madre de DIOS, con Nuestro Señor tanto cuánto deseareis.

Mirad a este Amor de DIOS que tanto os favoreció, que tanto os benefició. Mirad cuántos Tesoros Admirables vosotros conocisteis Aquí, vosotros aprendisteis Aquí y cuánta Luz y cuánta Paz el Señor lanzó en vuestras almas Aquí.

DadLe Gloria por eso, AlabadLo y amadLo, porque la Bondad de ÉL para con vosotros fue inmensa e ilimitada.

Abrid vuestros ojos para el Amor de DIOS, que Aquí no miró vuestros pecados, vuestros defectos y vuestra indignidad, sino antes miró vuestra miseria con Amor, os atrajo hacia el Corazón de ÉL, Su Corazón Divino por medio de María Santísima, del Amor de Ella, de los Mensajes de Ella. Y Aquí DIOS Nuestro Señor os volvió tan ricos de Su Gracia, tan ricos de Su Amor, de Su Sabiduría, de Su Luz y Conmigo dadLe Alabanza y Gloria porque verdaderamente en esta ESCUELA DE SANTIDAD, el Señor os ha hecho aprender aquello que Le agrada, aquello que ÉL Ama, os ha enseñado a deplorar, a detestar aquello que a ÉL no Le gusta, aquello que ÉL no quiere. Y vosotros continuado siendo dóciles a Su Voluntad llegaréis a aquella Santidad consumada que ÉL quiere para vosotros, que ÉL espera de vosotros, que os volverá un perfecto reflejo de la Santísima Trinidad, de la Pureza de María Santísima y de San José que os volverá semejante a los Ángeles.

Abrid vuestros ojos para la Misericordia de DIOS, que no Se cansa de levantaros del pantano del pecado donde vosotros tantas veces os lanzáis voluntariamente por vuestros pecados, que os levanta siempre cuando tropezáis, que os cura siempre que satanás os golpea, siempre que los hombres malos os alcanzan y os hacen sentir el aguijón del dolor y Aquí el Señor y la Madre de DIOS siempre os han curado, siempre os han aliviado, siempre os han dado nueva salud y alegría espiritual.

Así, Mis amados hermanos, Aquí camináis todos los días en la Santidad y en el Amor, en la Gracia y en la Paz. Y todos los días podéis probar, sentir, como Yo sentí mientras vivía en la Tierra cada día cuánto el Señor es Bueno, Eterna es Su Misericordia, y cuánto la Madre de DIOS Ama a cada uno de vosotros y jamás os abandonó.

Yo, LUCÍA, LUZIA, estoy con vosotros para abriros los ojos siempre, para haceros percibir cada vez más la grandeza del Amor de DIOS y para ayudaros a ser siempre aquellas Ciudades Santas, Místicas, Puras, de Santidad abrasadora en las cuales DIOS vive, DIOS obra, DIOS reina, DIOS puede cada vez más verse amado, seguido, obedecido, escuchado, adorado. En vosotros la Madre de DIOS se siente consolada y Yo estoy siempre muy cerca de vosotros, para ayudarles a ser aquellos Ángeles consoladores que Yo misma fui del CORAZÓN DOLOROSO Y INMACULADO DE MARÍA.

Yo, LUCÍA, os cubro con Mi Manto todos los días y os acompaño en cada paso vuestro, para protegeros, guardaros, levantaros cuando sufrís o caes.
Con vuestras manos firmemente puestas en Mis Manos jamás os perderéis, jamáis pereceréis.
Continuad con todas las Oraciones que Aquí los SAGRADOS CORAZONES UNIDOS os dieron. Os agradezco por acordaros de Mí, por haber venido ya hoy a celebrar Mi Fiesta. Así como Bendigo el Pueblo de SIRACUSA que hace 1700 años nunca Me olvidó, también a vosotros que nunca os olvidáis de Mí Bendigo generosamente y digo:
AMAD! AMAD! AMAD!
REZAD! REZAD! REZAD!
LA ORACIÓN Y EL AMOR JAMÁS TENDRÁN FIN.

A todos en este momento, Bendigo generosamente y especialmente a ti Marcos, uno de los más ardientes dentro de Mis devotos, perfecto discípulo e imitador Mío y a todos que en este momento Me escuchan Bendigo generosamente, de SIRACUSA y de JACAREÍ. La Paz!”



08 de Diciembre – Fiesta de la Inmaculada Concepción de la Madre de 
Dios en el Santuario de las Apariciones de Jacareí


Mensaje de María Santísima: (Ver Video de esta Aparición)

“- Mis hijitos! Hoy, cuando vosotros conmemoráis la FIESTA DE MI INMACULADA CONCEPCIÓN, Yo vengo nuevamente a vosotros para Bendeciros, para colmaros con las Gracias del Cielo y para deciros: En la Luz de Mi INMACULADA CONCEPCIÓN debéis caminar todos los días de vuestra vida siguiéndoMe por la vía de la Oración, del Amor, de la Santidad, de la Gracia, para que juntos podamos un día Mis hijos, Alabar a DIOS en la Eterna Gloria y Bendecir el Santo Nombre de la Santísima Trinidad.

En la Luz de Mi INMACULADA CONCEPCIÓN, debéis caminar cada día, siendo dóciles a Mis Mensajes, haciendo todo aquello que Yo os he mandado, siguiéndoMe por el Camino de la Oración y de la Perfección Espiritual, buscando con todo vuestro corazón realizar la Voluntad de DIOS, Mi Voluntad, y así, dar al mundo una señal, un testimonio de la Presencia del Señor, de Mi Presencia en medio de los hombres tan llenos de maldad, de odio y de pecado. Para que así, nuevamente la Gracia del Señor pueda restaurar toda la humanidad y traer Nuevos Cielos y Tierra para vosotros, una Nueva Tierra de Santidad, un Nueva Tierra de Gracia, una Nueva Tierra de Amor, donde todos amarán a DIOS, donde todos se amarán en DIOS. Y así, vuestro amor sobrenatural transformará el mundo en un Gran Jardín de Gracia y de Santidad.

En la Luz de Mi INMACULADA CONCEPCIÓN, vosotrosdebéis caminar cada día, siguiéndoMe por el camino que Mi hijita BERNARDITA y todo los Santos Me siguieron: que es el Camino de la renuncia de sí mismo, del mundo, de las falsas e ilusorias alegrías pasajeras de este mundo, de la humildad, de la mansedumbre, del amor, de la fidelidad al Señor. Para que entonces, en vosotros y por medio de vosotros la Gracia del Espíritu Santo pueda iluminar este mundo envuelto en tinieblas y pueda hacer que todos los corazones endurecidos se ablanden, se abran a DIOS y acepten Su Gracia Salvadora. Si vosotros hiciereis eso, Mi Corazón obrará poderosamente por medio de vosotros llenando el mundo entero con la Luz del SAGRADO CORAZÓN DE MI HIJO JESÚS, y así el espíritu de tinieblas, satanás será cada vez más, cada vez más aplastado debajo de Mis Pies Inmaculados y Virginales.

Seguid el esplendor de Mi INMCULADA CONCEPCIÓN, seguid en la Luz de Mi INMACULADA CONCEPCIÓN cada día de vuestras vidas, dejándoos formar por Mi, dejándoos enseñar por Mí, dejándoos moldear por Mí, de manera que cada día más Yo pueda reproducir en vosotros las facciones de Mi Divino Hijo JESUCRISTO y Mis Propias facciones. Para que así, vosotros seáis cada vez más semejantes a Nosotros, cada vez más semejantes a Mi Esposo JOSÉ para la Mayor Gloria, Alegría y contentamiento de la SANTÍSIMA TRINIDAD.

Este Lugar Sagrado de Mis APARICIONES EN JACAREÍ, está siempre bajo de la Luz de Mi INMACULADA CONCEPCIÓN, por eso Yo os mostré en tantos Signos, la Luz de Mi Corazón descendiendo del Cielo sobre Este Lugar, porque Aquí verdaderamente, Yo, la INMACULADA CONCEPCIÓN, Soy amada, Soy obedecida, Soy seguida, Soy glorificada en primer lugar pro Mi hijito Marcos, el más dedicado y esforzado de Mis hijos, en segundo lugar por Mis hijos Marcos Augusto y Marcos de Paula y después por todos Mis hijos, que Aquí desde hace tantos años Me siguen, Me aman, rezan, cumplen con amor todo lo que Yo les he pedido, aunque tengan dificultades no se cansan de servirMe y de caminar tras de Mí en el Camino de la Santidad. Y a todos Mis hijos que desde el primer instante creyeron en los Mensajes que Mi hijo Marcos les transmitía de Mi parte, a todos aquellos que lo defendieron, a todos aquellos que lo apoyaron, que lo ayudaron, que lo protegieron con sus corazones y su amor, en estos Mis hijos Yo derramo cada vez más las Gracias Eficaces del Esplendor de Mi INMACULADA CONCEPCIÓN todos los días!

En vosotros Mis hijos, que rezáis las Oraciones que Yo os di, que divulgáis Mis Mensajes por todos los medios que podéis, vosotros que dais vuestro corazón a Mi todos los días, en vosotros Soy verdaderamente Glorificada, Amada y Servida. Y es por eso que Aquí no Me canso nunca de derramar sobre vosotros las Gracias Eficaces de Mi INMACULADA CONCEPCIÓN, purificando vuestros cuerpos, santificando vuestras almas, curándoos de todas las heridas espirituales y corporales que adquiristeis a lo largo de la vida, para que vosotros podáis gozar de perfecta salud del cuerpo y del alma y podáis ser Mis espejos vivos, donde Yo reflejo cada vez más Mi Luz, Mi Presencia, Mi Amor y Mi Pureza.

CONFIANZA!
Mi Pie Inmaculado ya aplastó una vez la cabeza de satanás en el instante se Mi INMACULADA CONCEPCIÓN. En aquel momento en que fui concebida sin mancha del pecado original DIOS ya Me hizo aplastar la cabeza del orgulloso adversario, del prepotente adversario y él en Mí nunca tuvo poder alguno, nunca tuvo ninguna influencia sobre Mí. Como un Jardín Cerrado, como Fuente Sellada, la serpiente nunca puede macular Mi Pureza con el veneno de su perfidia, en Mí, en este Jardín la serpiente maligna nunca rastreó. Por eso Mis hijos, Yo que Soy la vencedora del pecado, la vencedora de satanás, os digo:

EN BREVE POR LA LUZ DE MI INMACULADA CONCEPCIÓN, VOY APLASTAR A SATANÁS UNA SEGUNDA VEZ Y ESTA VEZ PARA SIEMPRE! Y ENTONCES, MIS HIJOS QUE GIMEN AHORA EN MEDIO DE TANTOS SUFRIMIENTOS CUASADOS DIRECTAMENTE POR ÉL O POR MEDIO DE LOS HOMBRES MALOS QUE HACEN PARTE DEL EJÉRCITO DE ÉL, FINALMENTE SERÁN LIBERADOS Y CONOCERÁN UN NUEVO TIEMPO DE PAZ, QUE MI CORAZÓN INMACULADO PREPARA CADA DÍA, PARA TODOS AQUELLOS QUE ME AMAN, TODOS AQUELLOS QUE ME SIRVEN Y TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN FIELMENTE SIEMPRE JUNTO A MÍ.

A todos, en este momento, que usan Mi MEDALLA MILAGROSA, que usan Mi MEDALLA DE LA PAZ, que rezan el ROSARIO DE MI INMCAULADA CONCEPCIÓN, a todos aquellos que divulgan Mis Mensajes, especialmente los que Yo di en LOURDES, a Mi hijita BERNARDITA, a Mi hijita CATALINA LABOURÉ como INMACULADA CONCEPCIÓN, doy ahora la Indulgencia Plenaria, doy también todas las Gracias Eficaces para aquellos que todos los años en los días 8 DE DICIEMBRE, siempre hacen Mi HORA DE LA GRACIA como Yo pedí en MONTICHIARI, a todos que divulgan los llamados que Yo hice a Mi hijita PIERINA GILLI y también Aquí, y que propagan Mi HORA DE LA GRACIA con amor y que siempre están Aquí todos los años fidelísimamente, Bendigo generosamente ahora, de LOURDES, de laCAPILLA DE LA RUE-DU-BAC DE PARIS y de JACAREÍ.
La Paz Mis hijos muy amados! A todos en este momento Bendigo con Amor.”

Mensaje de Santa Clotilde

“- Marcos, Yo, CLOTILDE, Sierva del Señor, Sierva de MARÍA SANTÍSIMA y de SAN JOSÉ, vengo hoy para Bendecirte mucho y para Bendecir a todos estos Mis hermanos que Aquí están con tanto amor, alabando, bendiciendo la Madre de DIOS y rezando por la Conversión de los pecadores. También Bendigo a todos aquellos que están lejos, pero que en espíritu y de corazón están Aquí también unidos con vosotros!

Soy la Sierva del Señor, que viene hoy a llamaros a ser margaritas del Señor, flores repletas de pureza, de bondad, de amor, de docilidad al Señor, para que ÉL pueda verdaderamente derramar sobre vosotros el suave rocío de Su Gracia y vosotros podáis ser un jardín florido, que dé a todos los hombres del mundo el ejemplo vivo, el ejemplo ardiente del amor, de la fidelidad, de la gratitud que se debe al Señor y a Su Madre.

Sed margaritas del Señor, viviendo como Yo viví, cada vez más en Oración profunda, cada vez más en dulce intimidad con el Señor, confiándoLe todo lo que sucede en vuestras vidas, dejándoos guiar por ÉL, inspirar por ÉL, siguiendo las buenas inclinaciones que ÉL coloca, que ÉL pone en vuestros corazones. Para que así, podáis hacer cada vez más el Bien, podáis cada vez más hacer la Voluntad Santa de ÉL, darLe Honra, Alabanza y Gloria y llevar a todos vuestros hermanos a darLe Gloria, a amarLo, servirLo también.

Sed margaritas del Señor, viviendo todos los días en gran Pureza, para que así el Señor mire con agrado vuestras almas, derrame en ellas todos los Dones del Espíritu Santo. Para que así, vuestras almas llenas de la Sabiduría Divina, del Santo Temor, de la Santa Fortaleza, de la Ciencia, de la Templanza y todos los demás Dones podáis firmemente dar un testimonio de Santidad al mundo, dar un testimonio de la Presencia y del Amor de DIOS al mundo, para que todos los que miraren hacia vosotros vean como es bella la vida de los Siervos de DIOS, de aquellos que Lo aman, que aman a María Santísima, y así todos también quieran amarLo, quieran servirLo, quieran servir a la Madre del Cielo con todo su corazón.

Si vosotros fuereis margaritas de pureza interior, de docilidad, de obediencia al Señor y a Su Madre, por medio de vosotros Ellos esparcirán sobre el mundo todo afeado por el pecado, al mundo todo que ya se volvió un pantano tenebroso de pecado, DIOS podrá esparcir el perfume de Su Gracia, de Su Presencia y de Su Amor entre los hombres. Y entonces todas las almas querrán Amar al Señor, recibir al Señor, Alabar al Señor, servir al Señor y a María Santísima junto con vosotros. Y así de un pantano de pecado el mundo se transformará en un Nuevo Jardín de Belleza, Gracia y Santidad.

Finalmente os llamo a ser zafiros del Señor, que con vuestra belleza espiritual podáis encantar las almas de aquellos que todavía no conocen a DIOS, para que así todos vean cuánto es feliz una alma que da su vida a DIOS y a la Virgen Santísima, que os aman, que os sirven y que en la vida de esta alma la Paz del Señor se derrama cada vez más como un río, como un océano que nunca se agota, que nunca se seca. Vosotros mis hermanos debéis ser esos zafiros de extrema belleza, de extremo valor espiritual, teniendo en vuestras almas las Virtudes que la INMACULADA CONCEPCIÓN, la Madre de DIOS tenía: AMOR ABRASADOR, SU PUREZA INTERIOR Y DE ALMA, SU CANDOR, SU PRONTA OBEDIENCIA, SU PRONTITUD EN CUMPLIR LA VOLUNTAD DEL SEÑOR, SU ESPERANZA FIRMÍSIMA, SU TEMPLANZA EXTREMADAMENTE PERFECTA Y TODAS LAS VIRTUDES QUE LA INMCAULADA CONCEPCIÓN TENÍA.

Por eso Ella es llamada ZAFIRO, porque el color azul del zafiro, que es el de la INMACULADA CONCEPCIÓN también es la figura perfecta de aquella belleza, de aquella Vida Divina y Celestial que había en el alma de María Santísima, que tanto encantaba a la Santísima Trinidad, que tanto encantaba a los Ángeles y que tanto también, enamoraba a todos aquellos que la conocían y que tenían el privilegio de verLa y de con Ella hablar. No había nadie que mirase hacia Ella, que Le hablase, que oyese Su Voz, que no tuviese Su corazón derretido, enternecido de Santos Sentimientos de Amor, de veneración, de imitación de Sus Virtudes. Así también, si vosotros imitareis las Virtudes de la INMACULADA CONCEPCIÓN, todos los hombres verán la Presencia de Ella, sentirán la Presencia de Ella en vosotros y también desearán servir esta Madre, amar esta Madre, obedecer esta Madre como vosotros y por medio de Ella también amar y servir al Señor.

Yo CLOTILDE, os pido: sed estos zafiros preciosos. Y entonces, por medio de vosotros relucirá para todos, la belleza y el esplendor de la Luz de la INMACULADA CONCEPCIÓN de MARÍA SANTÍSIMA.

Yo estoy con vosotros en todos los momentos de vuestra vida, nunca os dejo, os acompaño a toda hora, sé todo lo que os sucede, sé de vuestras dificultades, sé todo lo que os desanima, todo lo que os hace sufrir, pero os digo:

NO DESANIMÉIS! SI SUPIESEIS CUÁNTOS SANTOS ESTÁN VEINTICUATRO HORAS POR DÍA JUNTO A VOSOTROS, REZANDO POR VOSOTROS, AJUDÁNDOOS, GUARDÁNDOOS, VOSOTROS NO LLORARÉIS MÁS! PORQUE NUESTRA PRESENCIA PONE EN FUGA DE VUESTRA VIDA TODO MAL, TODA INFLUENCIA DE SATANÁS Y LLENA VUESTRA VIDA CADA VEZ MÁS DE LAS GRACIAS, DEL AMOR Y DE LA PAZ DEL SEÑOR DIOS.

Yo CLOTILDE, os cubro con Mi Manto en todos los momentos. Estoy siempre cerca de vosotros para ayudaros a caminar siempre adelante, rumbo a aquella Corona de Gloria que os espera en el Cielo y que la Madre de DIOS os prepara. Este Lugar que es predilectísimo, que es amadísimo Mío está siempre en la mira de Mi mirada. Todas las dificultades y problemas de Él son Míos y Yo ruego para que el Milagro de la Divina Misericordia descienda cada vez más a Este Santo Lugar todos los días, y así también en la vida de todos los que Aquí vienen a rezar, con verdadero amor y deseo de ser Santos y de obedecer los Mensajes de la Madre de DIOS.

Estoy con vosotros, no temáis! Yo, CLOTILDE pongo Mi Escudo sobre vosotros para defenderos cada vez más de todo tipo de mal y en este momento os Bendigo generosamente junto con María Santísima.”

05.12.2011 – MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ

“- Mis hijos, hoy vengo para deciros una vez más: rezad, rezad, rezad. Rezad Mi Rosario por la Conversión del Brasil y del mundo. Solamente con muchos Rosarios podremos vencer tantos males juntos que ahora tomaron cuenta del mundo entero. Solamente con la conversión de los hombres es que el mundo podrá tener la Verdadera Paz, la Paz de DIOS. Si vosotros obedeciereis Mis Mensajes, veréis la Paz regresar a vuestros corazones, a vuestras vidas y al mundo entero. De lo contrario, el mundo será destruido y muchas almas serán condenadas para siempre. Rezad mucho. Quien reza mucho se salva. Quien reza poco se coloca en peligro de condenación eterna y quien no reza se condena. Yo rezo por todos vosotros y cubro a cada uno de vosotros con Mi Manto. A todos Bendigo con Amor en este momento.”

(Marcos: Después, habló conmigo particularmente, me Bendijo y desapareció.
Mis queridos amigos, en este Mensaje María Santísima nos llama de nuevo a la Oración, a una vida de Oración profunda, intensa, que nace de una profunda sed de Dios y no de un impulso temporario y pasajero nacido solamente del deseo de alcanzar alguna gracia material de Dios. Esa vida intensa de Oración nos debe llevara a una profunda Conversión, un profundo cambio en nuestras vidas de manera que cada uno haga la Voluntad de Dios y no su voluntad corrompida. Y es esa profunda Conversión que Nuestra Señora pide para Brasil y para el mundo entero. Sólo cuando todos rezaren así y se convirtieren así el mundo tendrá Paz, pues entonces todos vivirán en el Amor y en la Gracia de Dios, haciendo lo que ÉL (DIOS) Ama y renunciando a lo que ÉL no gusta. La obediencia incondicional a los Mensajes de María Santísima debe ser nuestro ideal de cada día, para que a imitación de los Santos que fueron dóciles a la enseñanza de la Virgen María, nosotros también podamos crecer cada día más en la Santidad para iluminar este mundo envuelto en las tinieblas del mal y del pecado. Muchas almas dependen de nuestras Oraciones, buenos ejemplos y de nuestro testimonio de los Mensajes de los Sagrados Corazones para que se convirtieren y fueren salvas, por eso no podemos quedar fríos e indiferentes ante el llamado de Nuestra Madre del Cielo. Y el medio eficaz para conseguir responder a ese llamado y ser fieles a la Misión que Ella nos confía es siempre la Oración, que nos vuelve fuertes y alcanza todas las Gracias necesarias para cumplir la Voluntad de Dios con perfección y acierto. Por eso es que Nuestra Madre Celeste nos dio tantas Horas Santas de Oración Aquí en las Apariciones de Jacareí: para que tengamos una vida de Oración intensa todos los días de modo que podamos llegar hasta Dios en el Cielo con seguridad, pues como la Virgen dice en este Mensaje quien reza mucho se Salva, quien se contenta en rezar poco y con flojera se coloca en grave peligro de condenación eterna y quien no reza se condena ciertamente. Por eso, recemos y recemos mucho pues este Tiempo de las Últimas Apariciones de la Madre de Dios sobre la Tierra es la última chance que DIOS da al mudo. No desperdiciemos nuestra Salvación Eterna. No estraguemos con nuestra mala voluntad el Plan de Salvación de Nuestra Madre amorosa. Respondamos Si a Su llamado.
Un gran abrazo para todos. Marcos Tadeu.)


04.12.2011 – FIESTA DE SANTA BÁRBARA VIRGEN Y MARTIR (Ver Video de esta Aparición)
Mensaje de María Santísima

“- Mis amados hijos, hoy, Yo os llamo nuevamente con la Virgen Santa Bárbara, al Verdadero Amor por el Señor y a nuevamente colocar vuestros pies en el Camino de Mi Hijo Jesús para que así podáis todos llegar a la Salvación y la Santidad Perfecta para Mayor Gloria de DIOS.

Recorred el Camino de Jesús, siguiendo a Mi Hijo Jesús y a Mí todos los días, en la Oración Profunda, en la Vida de Oración intensa, en la Meditación de las Enseñanzas de Jesús, en la Imitación Perfecta de todas las Virtudes de ÉL y de Mis Virtudes. Para que así verdaderamente todos los días el camino que vosotros camináis sea el camino de la Verdad, del Amor, de la Paz, de la Gracia, de manera que este mundo completamente envuelto en tinieblas pueda ser iluminado por la Luz del Sagrado Corazón de Jesús y así las tinieblas de satanás sean completamente vencidas y aplastadas debajo de los pies de Mi Divino Hijo.

Recorred el Camino de Jesús todos los días, cargando vuestra cruz con paciencia, con amor, como Mi Hijo Jesús cargó. Sabiendo que al final del Camino de la Cruz hay Resurrección! Y que todos aquellos que murieren con Cristo, resurgirán gloriosos con Cristo! Y que todos los Siervos de Dios después de las pruebas que ellos pasan en esta vida, tienen una vida inmensamente más bella, profundamente, infinitamente más luminosa y feliz esperándoos en la Gloria del Paraíso junto con todos los Ángeles y Santos y Conmigo, vuestra Madre Celestial! Y por eso, todos Mis hijos deben mantener siempre en sus corazones encendidas las llamas de la Esperanza, de la Fe y de la Alegría. Con la certeza que al final Mi Hijo Jesús Triunfará y aquellos que son Sus verdaderos discípulos, también Triunfarán!

Nosotros estamos con vosotros! Y en el camino de Jesús nadie va solo. Yo y todos los Santos que tanto os aman, vuestros Ángeles de la Guarda y los Ángeles de Luz del Señor siempre os seguirán, siempre os acompañarán, siempre os protegerán y os ampararán en todos los momentos!

Recorred el Camino de Jesús, renunciando cada vez más al mal de este mundo, al pecado de este mundo. Siguiendo por la vía de las Virtudes, del Amor, de la Bondad. Para que así vuestra vida se vuelva un espejo clarísimo donde la Santísima Trinidad puede reflejar Su Poder, Su Amor y Su Gloria para Salvar este mundo ya completamente dominado por las tinieblas del mal, del pecado y de satanás.
Así, vosotros ayudaréis a muchas almas a caminar también con vosotros en el Camino de Jesús y llegar todos juntos a DIOS en el Cielo y en Mi Regazo Materno.

Yo estoy con vosotros Mis hijos, No Temáis! Vuestra Madre está atenta a la voz de vuestras súplicas siempre! Mi mirada no se desvía de vosotros en ningún momento. Os conozco por el nombre! Sé lo que cada uno de vosotros necesitáis y estaré a vuestro lado para siempre confortaros, ayudaros a superar todas las pruebas!

Continuad rezando todas las Oraciones que Yo os di porque por medio de ellas, Yo hago alrededor de vosotros como una “Muralla de Luz” que impide que satanás pueda golpear vuestras almas y derrumbaros en el Camino de Jesús.
Conmigo, con las Oraciones que Yo os di Aquí, vosotros caminaréis firmemente en el Camino de Jesús y llegaréis hasta Mi Hijo Jesús en la Gloria del Cielo, Ciertamente!

Aquel que diera la Medalla de Mi esposo San José, aquel que diera Mis Mensajes, Mis Oraciones de Aquí con Mi Medalla, la Medalla de las Lágrimas y todas Las otras que Aquí os di, al predestinar las almas de los otros al Cielo PREDESTINARÁ también la suya!

A todos en este momento, Bendigo generosamente de FÁTIMA…, de SAN DAMIANO…, y de JACAREÍ.
La Paz Mis hijos! La Paz Marcos, el más querido y dedicado de Mis hijos.”



“- Amados hermanos Míos! Yo, BÁRBARA, me alegro por estar Aquí con vosotros en el día de Mi Fiesta! Os Bendigo desde el fondo de Mi corazón y os digo:

SED SANTOS! Sed Santos para Mayor Gloria del Señor, de María Santísima! Para Mayor Triunfo del Bien, de la Verdad y del Amor de Dios en este mundo que ya terminó de alejarse de ÉL y ser dominado por las fuerzas del mal.
SED SANTOS, porque vuestra santidad aplasta a satanás y a sus fuerzas malignas! Porque vuestra santidad aplasta todo tipo de pecado. Vuestra santidad anula tanto mal que hay en el mundo y hace que el Bien, finalmente, tenga chance de vencer y triunfar en los corazones.

SED SANTOS, porque vuestra santidad consuela al Señor, consuela a María Santísima, Ellos que están tan tristes por los pecados del mundo como ya decían a los Pastorcitos de Fátima. Si! Vuestra santidad consuela el Corazón del Señor. Vuestra santidad sube hasta Ellos como un incienso perfumadísimo! Cae como un bálsamo sobre los Sagrados Corazones de Ellos tan heridos y coronados de espinas por los pecados con que los hombres Les clavan en todo momento.

Vuestra santidad saca las espinas de los Corazones Unidos del Señor, de Su Madre y de San José!
Vuestra santidad Glorifica al Señor! Vuestra santidad regocija, hace exultar de alegría a todo el Paraíso. Hace que las almas del Purgatorio tengan un dulce alivio en sus tormentos. Hace que los demonios caigan petrificados por tierra sin poder hacer mal a las almas.
Vuestra santidad hace que resplandezca en el Mundo la Luz del Señor!

SED SANTOS, porque vuestra santidad alegra a los Ángeles. Hace que los Santos estremezcan de Alegría en Dios Nuestro Salvador.
Vuestra santidad hace que la Santísima Trinidad se congratule con vosotros. Hace que el Corazón de la Santísima Virgen sea consolado por tanto sufrimiento que Ella tiene al ver la pérdida de las almas. Vuestra santidad seca las Lágrimas que la Madre del Cielo derrama por la pérdida de las almas.

SED SANTOS, porque vuestra santidad adelanta la hora de la Venida del Señor. Vuestra Santidad hace que el Señor adelante la hora de Su MANIFESTACIÓN GLORIOSA cuando finalmente liberará el mundo todo, toda la Creación que gime bajo del yugo del pecado.
Vuestra santidad, hace que el Señor adelante el momento en que el Amor regresará a vosotros con Amor.

Vuestra santidad adelanta la Hora del Milagro de la Divina Misericordia sobre el mundo todo, cuando finalmente, ella se derramará abundantemente y entonces, el Triunfo de Nuestro Señor Jesucristo, de Su Madre y de San José se verificará en toda la Tierra.
Vuestra santidad hace que Nosotros, los Santos, todos los días podamos derramar sobre la Tierra entera, junto con la Santísima Virgen, una lluvia copiosísima de Gracias y Bendiciones que Convierte tantos pecadores, que anula tanto mal.

SED SANTOS, para que así vuestra vida sea como la Mía, un Himno Eterno, Inmortal de Amor por el Señor, por la Madre de DIOS y un testimonio indestructible de la Presencia de DIOS, de la fuerza de Su Amor y de la Verdad de la Santa Fe Católica para el Mundo entero.
Entonces, en vuestra santidad se verá el Mayor Triunfo de la Bondad, del Amor, de la Gracia y de la Verdad de Dios.

Y entonces, vuestra vida será verdaderamente una señal inmortal e indestructible de la Presencia de Dios en medio de los hombres.
A todos en este momento, Yo Bendigo con la Santísima Virgen, generosamente y a todos cubro con Mi Manto. No os olvidéis nunca: Soy vuestra Protectora, os Amo y nunca os dejaré!
A todos, ahora, dejo Mi Paz.”

29.11.2011 – Mensaje del Ángel Miriel:

“- Mis hermanos, vengo para llamaros una vez más a la Conversión y al Amor Verdadero por el Señor y por Su Madre. Ten la Verdadera Devoción a Nosotros, los Santos Ángeles, que es señal segura de Salvación, pues Nosotros siempre alcanzamos todas las Gracias necesarias para la Salvación de Nuestros Devotos y siempre ayudamos a los que Nos aman y tienen las mismas Virtudes que Nosotros poseímos. Sed obedientes como Nosotros somos al Señor y a María Inmaculada, Nuestra Reina, y Nosotros os guiaremos por el Camino de la Perfección Espiritual. Rezad el Santo Rosario todos los días. Sed fieles al Señor y guardad Sus Mandamientos. A todos vosotros Bendigo hoy con Amor. La Paz, Marcos, Mi amigo predilecto, te Bendigo copiosamente ahora también.”

(Marcos: Después, habló conmigo particularmente y desapareció. Mis hermanos, el Ángel Miriel nos llama hoy a un cambio profundo de vida, de pensamiento y de actitudes. DIOS quiere de nosotros una Conversión tan profunda que nos cambie permanentemente, y no un conversión superficial que dure solamente un tiempo y después se acaba. Para eso, ÉL nos da la ayuda preciosa de los Ángeles de la Guarda, que quieren ayudarnos a alcanzar esta profunda Conversión. Pero para que los Ángeles puedan ayudarnos necesitamos ser dóciles a Ellos, cumpliendo Sus Mensajes y teniendo una confianza absoluta en Ellos como el joven Tobías tuve en el Ángel Rafael. De esta forma la Devoción a Ellos será una señal segura de predestinación y salvación en nuestras vidas. Vamos a entregarnos completamente entonces en las manos de Ellos para que así Ellos puedan conducirnos hasta DIOS. Ahora es la hora de nuestro sí. Hoy es el día de la Conversión y de la Salvación que el Señor hizo para Nosotros. Salve María!)

28.11.2011 – Mensaje de San José

“- Mis hijos, rezad, rezad, rezad. Millones de almas necesitan de vuestras Oraciones para ser Salvas. Rezad muchos Rosarios por la Conversión del Brasil y del mundo. Perseverad en el Camino de la Santidad en el cual Nuestros Sagrados Corazones os colocaron Aquí en Nuestras Apariciones en Jacareí. Yo estoy con vosotros y nunca os dejaré. A todos Bendigo en este momento y también a ti, Marcos, mi hijo predilecto.”

(Marcos: Después, habló particularmente conmigo, me Bendijo y desapareció.)


27.11.2011 – ANIVERSARIO DE LA APARICIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA A SANTA CATALINA LABOURÉ

Mensaje de María Santísima: (Ver Video de esta Aparición)

“- Mis amados hijos! Hoy, cuando vosotros conmemoráis Mi APARICIÓN a Mi hijita CATALINA LABOURÉ sucedida en el año 1830, exactamente cuando Yo revelé a Ella Mi MEDALLA MILAGROSA, Yo vengo hoy una vez más para deciros:

CONFIAD EN MI AMOR MATERNO, que ya hace 170 años atrás, os dio el Poderoso Escudo que es Mi Medalla Milagrosa, para defenderos de todos los ataques de satanás, de todos los males que en estos tiempos finales satanás desencadenó en el mundo, con el objetivo de llevar a toda la humanidad al pecado, a la perdición y a la condenación final. Para que así, Mis hijos, por medio de la MEDALLA que Yo os di, Yo pueda cada vez más protegeros, defenderos y libraros de todo mal que satanás quiere haceros.

Mi MEDALLA MILAGROSA es verdaderamente un Don inestimable de Mi Corazón hacia todos Mis hijos y por medio de Ella realizaré por el mundo todo a lo largo de los siglos tantas maravillas! No se pueden contar el número de las almas que Yo saqué de las garras del dragón infernal, por medio de Mi MEDALLA MILAGROSA.

Confiad, por lo tanto, en Mi Amor Materno, que os dio esta Medalla como Tabla de Salvación en medio del naufragio general donde toda la humanidad ahora está hundida: del pecado, de la apostasía, de la violencia, del odio y de la rebelión contra DIOS y Su Santa Ley de Amor. Para que entonces Mis hijos, vosotros podáis cada vez más ser ayudados, ser socorridos, consolados y amparados por vuestra Madre del Cielo.

Confiad en Mi Amor Materno, que en Mi MEDALLA MILAGROSA se mostró a vosotros poderosamente! Si, en vuestra Madre Celeste que tiene en Sus Manos el globo dorado, que simboliza a cada uno de vosotros, el mundo de Francia, las Naciones, vosotros podéis ver el Amor de la Madre del Cielo que vela continuamente por Sus hijos, que nunca los olvida, nunca los deja y jamás permitirá que satanás triunfe sobre Ellos.

Desde que di Mi Medalla Milagrosa al mundo por medio de Mi hijita CATALINA LABOURÉ, en verdad os digo que satanás no tiene la última palabra sobre las almas, sobre el destino del mundo y de las Naciones. Pues por medio de este Medalla aplasto cada vez más su cabeza, derramo cada vez más sobre Mis hijos las Gracias que Mi Señor Me dio y que como un río caudaloso no cesan nunca de borbotear sobre las almas que confían en Mi Poder de Medianera de Todas las Gracias!

Si Mis hijos, en esta Medalla Mi Triunfo os es cada vez más asegurado, confirmado. Y por eso vosotros debéis confiar en Mi Amor Materno, que ya hace más de 170 años atrás os dio un arma poderosa en la lucha contra satanás y su reino y ya os dio una prenda, una garantía segura de VICTORIA, del TRIUNFO DE MI CORAZÒN INMACULADO.

Vuestra MADRE INMACULADA, terrible como un ejército en orden de batalla, poderosa, poseedora de todas las Gracias, de DIOS representada en la MEDALLA MILAGROSA es la gran señal que el Apóstol JUAN vio aparecer en el Cielo: LA MUJER VESTIDA DE SOL, CORONADA DE DOCE ESTRELLAS, PODEROSA, TERRIBLE COMO UN EJÉRCITO EN ORDEN DE BATALLA, QUE APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, QUE APLASTA EL GRAN DRAGÓN.

Si, Mis hijos! Yo Soy vuestra CELESTIAL COMANDANTE y vosotros debéis seguirMe ahora con plena docilidad a Mi Voz, obedeciendo todo lo que os he dicho en Mis Mensajes para Mayor Triunfo de Mi CORAZÓN INMACULADO.

EN LAS DIFICULTADES, NO DESANIMÉIS! EN LOS SUFRIMIENTOS NO OS DESESPERÉIS! EN LAS TENTACIONES DEL DEMONIO NO DEIS A ÉL LUGAR EN VUESTRA ALMA, ANTES BIEN, CERRAD TODAS LAS PUERTAS DE VUESTROS SENTIDOS, PARA QUE ASÍ, VUESTRA CASA SEA CADA VEZ MÁS RESGUARDADA DE TODO MAL, DE TODO PECADO, ES DECIR, VUESTRAS ALMAS SEAN LIBRES DE TODO PECADO.

DESPUÉS DE UN PECADO COMETIDO, DE UNA FALTA, NO QUEDÉIS DISCUTIENDO CON SATANÁS, YA SEA, POR QUÉ AQUELLO SUCEDIÓ Y CÓMO SUCEDIÓ. SINO ANTES, VOLVEOS APRESURADAMENTE HACIA MIS BRAZOS, TOMAD MI MEDALLA MILAGROSA, APRETADLA CON CONFIANZA, REZAD LA ORACIÓN QUE ESTÁ GRABADA EN ELLA Y QUE YO ENSEÑÉ A MI HIJA CATALINA LABOURÉ Y YO OS PROMETO: OS CONDUCIRÉ DE NUEVO AL CAMINO DE LA SANTIDAD Y APLASTARÉ CADA VEZ MÁS LA CABEZA DE LA SERPIENTE INFERNAL EN VUESTRAS VIDAS Y EN VUESTRAS ALMAS.

Seguid el ejemplo de Mi hijita CATALINA LABOURÉ que tanto Me amó y que tanto fue obediente a todos Mis deseos. Que tanto sufrió por Mi Amor, por Mi causa y que tanto Me dio Gloria, buscando por todos los medios volverMe conocida por medio de Mi MEDALLA.

Si vosotros siguiereis el ejemplo de Ella, rezando el SANTO ROSARIO con amor todos los días y difundiendo Mi MEDALLA MILAGROSA a todos Mis hijos, entonces, adelantaréis y mucho la Venida del REINO GLORIOSO DE JESÚS y de MI CORAZÓN al mundo entero, siendo los Apóstoles de Mi Medalla Milagrosa, siendo los Apóstoles que difunden cada vez más Mis Mensajes al mundo entero, vosotros acotáis y mucho el ADVIENTO, este SEGUNDO ADVIENTO que estáis viviendo, que aún os separa de la Venida Gloriosa de Mi Hijo JESÚS.

Por eso, Mis hijitos: ADELANTE! CONFIANZA! CONTINUAD REZANDO EL ROSARIO MEDITADO QUE MI HIJO MARCOS HACE PARA VOSOTROS, COMO TAMBIÉN TODAS LAS ORACIONES QUE AQUÍ YO OS DI, PORQUE A TRAVÉS DE ELLAS, POR MEDIO DE VOSOTROS, TODOS LOS DÍAS RESCATO MUCHAS ALMAS DE LAS GARRAS DE SATANÁS. Y EN EL SILENCIO Y EN EL ESCONDIMIENTO DEL MUNDO VOY CADA DÍA EDIFICANDO MÁS Y MÁS LA GRAN OBRA DE SALVACIÓN DE TODOS MIS HIJOS!

Bendigo a todos vosotros que usáis Mi MEDALLA MILAGROSA, que La divulgáis con tanto amor a todos Mis hijos, que divulgáis las Apariciones y Mensajes que Yo hice a Mi hijita CATALINA LOBOURÉ y Bendigo especialmente a ti Marcos, Apóstol de Mi MEDALLA MILAGROSA, Apóstol de Mis Mensajes a Mi hijita CATALINA LABOURÉ. Tú, que eres uno de los que más ya glorificaron Mi APARICIÓN A MI HIJITA CATALINA Y A MI MEDALLA MILAGROSA. 
Bendigo a todos vosotros de PARÍS, de LASALETTE y de JACAREÍ.
Quedad en la Paz del Señor.

25.11.2011 – Mensaje del Ángel San Manuel

“- Queridos hermanos, Yo, Manuel, Mensajero del Señor vengo para deciros que debéis continuar en el Camino de la Oración buscando cada vez más crecer en la dulce intimidad con el Señor. Rezad cada vez más, sobre todo el Santo Rosario y todas las Oraciones que la Madre de Dios os dio Aquí. Rezad mucho también la Hora de los Santos Ángeles, pues por medio de ella Nosotros, los Santos Ángeles de DIOS os ayudaremos a subir cada vez más alto en la vida de la Oración y Santidad. Yo estoy con vosotros y siempre os ayudaré. La Verdadera Devoción a Nosotros, los Santos Ángeles, es amor puro que sube de vuestros corazones por medio de Nosotros al Cielo y que desciende del Sagrado Corazón de Jesús en Gracias de Salvación para vosotros por medio de Nuestras Manos.
La Paz, Marcos, Mi amigo predilecto.
La Paz a todos vosotros, Mis hermanos muy amados.”

(Marcos: Después, habló particularmente conmigo, me Bendijo y desapareció.)


24.11.2011 – Mensaje del Ángel Mariel

“Mis hermanos amados, rezad. Rezad cada vez más el Santo Rosario. Con Él vosotros seréis fuertes en la Fe y venceréis todas las pruebas. Con el Santo Rosario vosotros llegaréis a la Victoria. Sed firmes en la Fe y perseverantes en el Camino de la Santidad al cual la Madre de DIOS os llamó Aquí. Yo estoy con vosotros y os guardo todos los días. Quedad en la Paz del Señor.”
(Marcos: Luego, habló particularmente conmigo, me Bendijo y desapareció.)

23.11.2011 – Mensaje de María Santísima
“- Queridos hijos, hoy Yo os pido que continuéis rezando el Santo Rosario. Con Él vosotros conseguiréis la Conversión de muchos pecadores y muchas Gracias del Señor. Por medio del Rosario os haré crecer cada día más en el Amor de DIOS y en la Perfección Espiritual. Rezad. Rezad. A todos Bendigo en este momento.”


20.11.2011 – FIESTA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO
Mensaje de María Santísima: (Ver Video de esta Aparición)

“- Amados hijos Míos! Hoy, cuando vosotros conmemoráis la FIESTA DE MI DIVINO HIJO JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO, y cuando vosotros contempláis Su SEGUNDA VENIDA por ÉL prometida ya hace dos mil años atrás en el Evangelio, Yo os invito a dirigir vuestra mirada confiada hacia Mí, vuestra Madre Santísima, que es también la MADRE DEL SEGUNDO ADVIENTO, de la SEGUNDA VENIDA DE JESÚS.
Como MADRE DEL SEGUNDO ADVIENTO, Yo vengo a prepararos por medio de Mis Apariciones que Aquí ya duran más de veinte años y en otros lugares también, que ya duran tantas décadas.
Vengo a prepararos para la SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO JESÚS, que está cada día más próxima. Regreso este que pondrá fin al reinado de satanás, del pecado, del mal de este mundo y que va a traer para vosotros un Nuevo Reino de Gracia, de Santidad y de Amor, que está preparado para los Justos desde el principio del mundo.

Por eso, Me manifesté tanto! Por eso, envié tantas señales en Mis Apariciones al mundo. Por eso, llamé a Mis hijos de todas partes del mundo a entrar en el Refugio de Mi CORAZÓN INMACULADO, por medio de Mis extraordinarias, prolongadas y diarias Apariciones, para que Yo pudiese de esta forma, formar un Pueblo Santo para Mi Hijo Jesús, para entregarLe en su Segunda Venida como un Don Precioso de Mi CORAZÓN INMACULADO.

Como MADRE DEL SEGUNDO ADVIENTO, Yo vengo preparando a cada uno de Mis hijos, para aquel encuentro Glorioso y definitivo con Mi Hijo Jesús. Por eso, he trabajado intensamente en el mundo y en las almas de Mis hijos, purificándoos cada vez más del pecado, librándoos cada vez más de las insidias de satanás, formándoos cada vez más en el Verdadero Amor y haciéndoos crecer cada vez más en la Santidad y en la práctica de todas las Virtudes que son tan queridas a Mi Hijo. Para que así, cuando ÉL regrese, pueda encontrar todavía Fe sobre la Tierra y encuentre Su Ley, Sus Mandamientos y Su Palabra vivas en todos los corazones de Mis hijos!
Si, Mis queridos hijos, como MADRE DEL SEGUNDO ADVIENTO, Yo he luchado contra satanás, día a día, para tirar abajo su reino de pecado, de tinieblas y de muerte, y para hacer Triunfar finalmente el Corazón de Mi Hijo JESÚS y traer Su Reino para la Tierra.
Por eso os llamé por medio de Mis Apariciones de todas partes del mundo a luchar Conmigo: en la Oración, en el Sacrificio, en la Penitencia, en la Obediencia a Mis Mensajes y en la Divulgación de Ellos a todos Mis hijos del mundo entero. Para que así, más y más almas de Mis hijos puedan convertirse, puedan liberarse de la esclavitud del pecado de satanás, y puedan unirse Conmigo, en Mi Ejército Victorioso que cada día lucha para apresurar la Venida de Mi Hijo JESUCRISTO al mundo, con Su Reino de Amor ya sembrado y puesto en todos los corazones.
Adelante Mis hijos! No temáis! Id adelante!
Continuad haciendo todo lo que Yo os mandé, continuad obedeciendo Mis Mensajes y divulgándolos con toda prisa a todos Mis hijos, pues esto que hacéis apresura y mucho la hora de la Venida de Mi Hijo JESÚS, cuando finalmente estos tiempos malos en que vivís, de pecado, de odio a DIOS y de rebelión contra ÉL darán lugar a Nuevos Tiempos de Gracia, de Paz, de Virtud y de Santidad.
Nuevamente Yo os confirmo:
EN EL LUGAR DE LOS TRONOS IMPÍOS QUE HOY VOSOTROS VEIS EN ESTE MUNDO, SURGIRÁN DOS TRONOS GLORIOSÍSIMOS, EL DEL CORAZÓN DE JESÚS, EL DE MI CORAZÓN INMCULADO, PREPARADOS ESTOS TRONOS, POR EL CORAZÓN AMANTÍSIMO DE MI ESPOSO JOSÉ, QUE TODOS LOS DÍAS CON TANTO AMOR PREPARA LA HORA DE LA VICTORIA DE NUETROS CORAZONES.
CONFIANZA, ESPERANZA Y FIDELIDAD! ES ESTO LO QUE TODOS LOS DÍAS PIDO DE VOSOTROS Y QUIERO DE VOSOTROS!
A todos en este momento, Bendigo generosamente, de BOHAN, de HEEDE y de JACAREÍ.”


15.11.2011 – FIESTA DE LA SAGRADA FAZ DE MARÍA SANTÍSIMA REVELADA EN LAS APARICIONES DE JACAREÍ. 

Mensaje de María Santísima

“- Mis Amados hijos, hoy, cuando vosotros conmemoráis la Fiesta de MI ROSTRO MATERNO, el Rostro que Yo os di, que Yo os revelé Aquí en el año 1994 y que es un Don Especial de Mi Corazón para todos vosotros. Yo os invito a levantar vuestras miradas hacia Mi mirada materna para dejaros consolar, confortar, pacificar y Amar por Mí.
Mi mirada en esta fotografía que Yo os di de Mi Rostro Materno es, para vosotros, un don Especial, es un regalo de Mi Corazón Inmaculado para confortaros en estos tiempos tan difíciles en que vivís de la Apostasía, de la revuelta de la humanidad entera contra DIOS y de una tan grande violencia, injusticia y desamor que ahora dominan toda la Tierra.

Los tiempos son malos y es justamente por eso, por qué Mis hijitos verdaderos, los hijos de Mi Corazón Inmaculado, fieles a Mis Mensajes estaban sufriendo tanto e irían a sufrir mucho a lo largo de los años, fue justamente por eso, que Yo os di este Mi Rostro Milagroso para que a través de la contemplación de Mi Mirada Materna, de Mi Sonrisa Materna, Mis hijos pudiesen sentir Mi Amor, sentir Mi Bondad, sentir Mi Paz, recibir de Mi Mirada todo el Amor y todo el consuelo que necesitan en medio de tantos sufrimientos que ellos tienen que pasar y soportar todos los días en este tiempo de la gran apostasía.

Dirigid vuestra mirada hacia Mi Mirada Materna para que así Yo pueda Mis hijos, curar en vuestros corazones todas las llagas que satanás abrió. Todos los golpes que a través del mundo, en vosotros, en vuestras almas, él descargó. Para que así, Yo pueda daros la Alegría, la Paz de Mi Corazón Inmaculado, de manera que vosotros no desaniméis en los sufrimientos, no paralicéis delante de las dificultades que tantas veces se os presentan imposibles de vencer y traspasar. Pero, para que ustedes Mis hijos, puedan cada vez ir adelante, seguir por la vía que Yo os señalé Aquí a lo largo de los años y a la cual os llamé, la vía de la Santidad, de manera que no quedéis paralizados en el camino de vuestra Santificación sino, como los Santos hicieron, podáis todos los días crecer cada vez más, progresar cada vez más en la perfección espiritual y ayudar a todas las almas a también santificarse para la Mayor Gloria de Dios.

Dirigid vuestra mirada hacia Mi Mirada Materna, que en la foto de Mi Rostro, de Mi Rostro Materno revelado Aquí, os transmite toda la Paz de la cual Soy llena y plena. Para que así, Yo pueda derramar sobre vuestras almas un Río de Paz y este Río a través de vosotros, pueda correr por entre las personas de este tiempo llenas de odio, llenas de violencia y de maldad y pueda así, transformar el mundo todo de un desierto frío, árido, helado y sin amor a DIOS en Jardín de Santidad, de Amor al Señor, de Fidelidad a Sus Mandamientos, y de Paz donde todos los corazones Aman a DIOS, sirven a DIOS y son Mis Verdaderos y Obedientes hijos.

Si vosotros Mis hijos Me ayudáis, si vosotros correspondéis a Mi llamado, si vosotros respondéis si a todo lo que os he pedido en Mis Mensajes, vosotros reflejaréis esta Belleza, esta Dulzura, esta suavidad y esta Gracia que en Mi Rostro Milagroso que Yo os di Aquí hace tantos años atrás, Yo os muestro, Yo revelo para vosotros. Vosotros seréis la copia de Mi Rostro Sagrado, tendréis una belleza semejante a la Mía y todos viendo Mi Belleza reflejada en vosotros querrán también Amar al Señor, AmarMe a Mí para ser bellos como Yo Soy Bella, para ser bellos como vosotros sois bellos!

En el mundo, no hay nadie que no quiera ser bello! Cuando las almas percibieren, vieren el reflejo de la Belleza de Mi Rostro Materno en vuestras almas y en vosotros, todos entonces querrán ser Bellos también como Yo, como vosotros! Y entonces, nosotros destruiremos la fealdad que el demonio colocó e introdujo en este mundo por medio del pecado, de la violencia, de los vicios, y de la rebelión contra DIOS y Su Ley de Amor a la cual él alejó toda la humanidad últimamente. Y esta fealdad será finalmente vencida por la Belleza del Amor! Por la Belleza del Amor de Mi Corazón Inmaculado que Me volvió así tan Bella y tan Agradable a DIOS!
Continuad rezando el Rosario, rezando todas las Oraciones que Yo os he dado Aquí. Para que así Mis hijos, el mundo pueda ser transformado de un feo pantano de pecado, de falta de Fe y de tinieblas de rebelión a DIOS, en Jardín Bellísimo de Amor y fidelidad a la Santísima Trinidad.

Aquí en Mis Apariciones de Jacareí di tantos Tesoros, donde os di uno de los mayores Dones de Mi Corazón, que Soy Yo misma fotografiada y revelada para vosotros, a quien tanto favorecí, a vosotros Mis hijos, pido hoy:
Más amor y correspondencia a Mi Corazón Inmaculado!
Juntos, día tras día caminaremos unidos en el Camino del Amor, de la Oración y de la Santidad para que en breve, el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado se realice y Mi Belleza, la Belleza de Mi Rostro Materno finalmente aniquile la fealdad del rostro de satanás y del pecado, liberando a todo el mundo de su esclavitud tiránica.
A todos en este momento, Bendigo generosamente de Kerizinen, de San Damiano, y de Jacareí. La Paz Mis hijos! La Paz a ti Marcos el más esforzado de Mis hijos, a quien di, como a pocos mortales, la Gracia de poseer Mi Sagrado e Inmaculado Rostro.”


13.11.2011 – Mensaje de San José y Santa Catalina de Siena (Nuestra Señora apareció, pero no dio Mensaje) Bendición solemne de las Medallas del Amantísimo Corazón de San José.


Mensaje del Amantísimo Padre San José: (Ver Video de esta Aparición)

“- Amados hijos de Mi Corazón! Os Bendigo hoy con toda la generosidad de Mi AMANTÍSIMO CORAZÓN y también Bendigo las MEDALLAS DE MI CORAZÓN, que vosotros hoy estáis recibiendo por primera vez, para que donde estas MEDALLAS llegaren y donde ellas estuvieren llegue también la Gracia Viva de la Santísima Trinidad, de la Madre de DIOS y de Mi Amantísimo Corazón.
Amad la MEDALLA DE MI CORAZÓN, pues a través de Ella Yo llenaré vuestras vidas de muchas Gracias del Señor, iluminaré vuestros corazones, vuestras almas y vuestras familias y haré cada vez más que el Bien triunfe en vuestra vida y en la vida de todas aquellas almas a quien vosotros diereis la MEDALLA DE MI CORAZÓN.
Esta MEDALLA es una señal para vosotros! La MEDALLA DE MI CORAZÓN es un signo para vosotros indicándoos que vosotros estáis verdaderamente en Mis Tiempos. Mis Tiempos llegaron! Por eso, aparezco tanto Aquí con el SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS y el INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, dándoos Mis Mensajes, pidiéndoos Mi HORA DE ORACIÓN todos los Domingos, revelándoos Mi MEDALLA. Este tiempo no es solamente el tiempo de la Santísima Virgen, sino es también Mi Tiempo. La Santísima Trinidad Me dio en este Tiempo todo el Poder para ayudar y Salvar a Mis hijos, por eso Yo os di la MEDALLA DE MI CORAZÓN, para que a través de Ella Yo pudiese socorreros, ayudaros y aliviaros en vuestros sufrimientos poderosamente, pudiese protegeros de todas las tentaciones e insidias de satanás para guiaros y llevaros a la Salvación, al Cielo seguros y para libraros de todo mal, de todo peligro.

LA MEDALLA DE MI CORAZÓN es una señal para vosotros, un signo de que ya se aproxima la hora de la derrota definitiva de satanás, la caída completa de su reino de tinieblas y de pecado y el Mayor Triunfo del Reino de DIOS, del Reino de Nuestros TRES SAGRADOS CORAZONES UNIDOS, cuando Nosotros verdaderamente reinaremos en todos los Pueblos, Naciones y Almas dándoos cada vez más la Verdadera Paz!
Esta MEDALLA viene para apresurar la HORA DEL TRIUNFO DE NUESTROS CORAZONES, viene para ser la señal luminosa que os indica que ya ha llegado el momento del Mayor Triunfo de Nuestros Corazones! Por eso, a vosotros Mis hijos, ahora pido más Oraciones que nunca, a vosotros ahora pido una mayor correspondencia, un mayor amor, una mayor obediencia y docilidad aún más esmerada hacia todos Nuestros Mensajes, hacia todas Nuestras órdenes. Para que verdaderamente, vosotros que sois Nuestro ejército, podáis ser llevados a la Victoria completa, al Triunfo de Nuestros Corazones y en vuestra vida pueda ahora resplandecer como nunca todo Nuestro Amor, toda Nuestra Gloria!

LA MEDALLA DE MI CORAZÓN es una señal para vosotros, un signo del inmenso Amor que la Santísima Trinidad tiene por cada uno de vosotros, que la Madre de DIOS por cuya intercesión Yo obtuve de la Santísima Trinidad, la Gracia de Mi MEDALLA para vosotros, del Amor que Ella tiene por todos vosotros y es también un signo del inmenso amor que tengo por cada uno de vosotros Mis hijos! Porque si Yo esperé dos mil años para revelar la MEDALLA DE MI CORAZÓN, justamente Aquí en Este Lugar, justamente en Este Tiempo, en vuestra generación, esto es para vosotros la gran señal de cuánto Yo Amo, no solamente a Mi hijito Marcos de modo avasallador, sino también cuánto Yo Amo a cada uno de vosotros Mis hijos, con un amor tan ardiente que si fuese fuego natural disolvería la Tierra entera, el Universo y todos los elementos creados.

Esta MEDALLA es la señal de cuánto Yo Amo a cada uno de Mis hijos, a cada uno de vosotros! Cuánto Yo os he favorecido con Gracias tan grandes que incluso que vosotros vivieseis mil años e incluso que vosotros murieseis martirizados en Mi honra, vosotros no conseguiríais agradecerMe lo suficiente por tantos bienes que Yo os he dado en Mis APARICIONES EN JACAREÍ! Por lo tanto, a vosotros a quien tanto di, tanto más amor pido y de vosotros espero. Espero de vosotros una docilidad, una obediencia, una perfecta conformidad de vuestra voluntad con la Mía, de modo que Yo pueda realizar en vosotros y por medio de vosotros inmensas y grandes Conversiones en el mundo entero.
Por eso, Alabad Conmigo hoy al Señor, que por medio de Mí os dio tantas Gracias, tantas Bendiciones en Este Lugar, tantos Tesoros inestimables que vosotros por vuestros pecados no merecéis es verdad, sois indignos de todo esto, pero en vuestra indignidad y donde superabundó el pecado, superabundó por otro lado la Gracia y Aquí la Gracia triunfa sobre el pecado.

Por eso, Mis hijos, seguid adelante por la vía que Yo os señalé, cumpliendo todo aquello que Yo os mandé. De manera, que por medio de Mi MEDALLA Mi AMANTÍSIMO Y DOLOROSO CORAZÓN pueda finalmente Triunfar completamente en vosotros, en las naciones y en el mundo entero trayendo un Nuevo Tiempo de Paz, que Mi AMANTÍSIMO CORAZÓN prepara cada día para cada uno de Mis hijos fieles.
A todos, en este momento, Bendigo generosamente.”

OBS.:­ SAN JOSÉ DIJO AL VIDENTE MARCOS QUE CONCEDERÁ INDULGENCIA PLENARIA DE LAS CULPAS DE LOS PECADOS, A QUIEN USE LA MEDALLA DE ÉL CON FE, CONFIANZA Y RECTO DESEO DE CONVERSIÓN. ESA INDULGENCIA SERÁ CONCEDIDA EN TRES FECHAS EN EL AÑO:
DÍA 10 DE FEBRERO (DÍA DE SU NACIMIENTO SEGÚN SU REVELACIÓN EN LAS APARICIONES DE JACAREÍ), EN EL DÍA 19 DE MARZO – DÍA DE SU MUERTE – Y EN EL DÍA 7 DE MAYO – DÍA DE LA REVELACIÓN DE SU SANTA MEDALLA EN LAS APARICIONES DE JACAREÍ! GLORIAS A SAN JOSÉ!!!

Mensaje de Santa Catalina de Siena

“- Amados hermanos Míos! Yo CATALINA Sierva del Señor, Sierva de la Madre de DIOS vengo una vez más a Bendeciros con todo Mi Amor y todo Mi corazón.
Vosotros Me conocéis por CATALINA DE SENA y Yo soy aquella que viene hoy a decir a cada uno de vosotros: 
Dad vuestros corazones al Amor, para que el Amor dé Su Corazón a vosotros.

Dad vuestro corazón al Amor que es el Propio Jesús, que es el Señor Dios, para que ÉL pueda dar Su Corazón Divino para vosotros, colmándoos cada vez más de Gracias, de Bendiciones de manera que vuestra vida se transforme en un gran y místico rosedal de amor, donde florecen las rosas de todas las Virtudes, de todos los buenos frutos de Santidad. Para que así el Amor se alegre en vosotros, se alegre con vosotros, se regocije y se congratule con vuestra alma.
Dad vuestros corazones al Amor, a Jesús, haciendo de vuestra vida un perfecto himno de amor a ÉL, viviendo todos los días como Jesús vivió, amando como ÉL amó y, sobre todo, cumpliendo la Voluntad del Eterno Padre como Nuestro Señor cumplió. Para que así vuestra vida esté cada vez más escondida en Cristo y conformada a Cristo, sea una copia de ÉL y entonces la Verdad, el Amor de Dios pueda Triunfar en este mundo de tinieblas y de pecado y el Bien suplante el mal y así la Santísima Trinidad tenga Su Mayor Triunfo.
Dad vuestros corazones al Amor, a Jesús, haciendo de vuestra vida un himno vibrante de amor, escondiendo vuestra vida en Cristo, o sea, renunciando cada vez más al mundo, a sus modas, a sus dictámenes y a sus pompas y conformando cada vez más vuestra vida al modo de proceder de Cristo y de Su Madre Santísima. De manera que vuestra conversación esté en el Cielo con los Santos y no con las criaturas. Que vuestro corazón esté en el Cielo con el Señor y no con las cosas de este mundo que son pasajeras, y que vuestro amor sea todo de Cristo y no de este mundo que pasa y del demonio que por medio de las cosas de este mundo, de las ilusiones pasajeras, de los placeres de ese mundo desea engañaros, desea llevaros a la perdición, a perder el Amor de Jesús, el Amor de DIOS, la Salvación.
Dad vuestros corazones al Amor, a Jesús, viviendo una vida de profunda Oración, de auténtica práctica de todas las Virtudes, del cumplimiento de la Voluntad de Dios a vuestro respeto, cada uno en la vocación a la cual el Señor lo llamó para que así vuestra vida pueda transformarse en un testimonio luminoso de la Presencia de DIOS, de Su Amor, de Su Gracia, de Su Ley, de la Verdad en medio de este mundo que niega la Verdad del Señor para sustituirla por las tinieblas de la mentira, del pecado y del mal. Así, verdaderamente vuestras vidas serán como Mi vida fue, un himno de Amor Eterno, perenne que nunca cesa de proclamar las Glorias y las maravillas del Señor.
Seguid por el camino de la Oración, seguid por el camino de la Penitencia, seguid por el camino de los Mensajes que la Madre de DIOS os dio Aquí, pues este camino es correcto y seguro y os conducirá hasta el Cielo. Yo Catalina estaré a vuestro lado todos los días para ayudaros, para ampararos, para cubriros con Mi Manto de manera de impedir que satanás os hiera, que satanás os venza y para llevaros con seguridad por el camino de la Santidad que la Madre de DIOS abrió para vosotros Aquí y al cual os llamó.
Yo CATALINA DE SIENA, prometo Mi Especial Protección también a todos los que usaren la Santa Medalla de la Paz, la Medalla de la Señora de las Lágrimas y la Medalla del Corazón de San José, con todas las otras Medallas que la Madre de DIOS os dio en Sus APARICIONES. Esas Medallas atraen los Santos del Cielo hacia el alma que las usa, nos hace derramar sobre el alma que las usa, grandes y copiosas Bendiciones del DIOS todos los días. El alma que usa estas Medallas puede estar segura de Nuestra Eterna compañía, presencia y ayuda en todos los momentos de su vida. Quien usa estas Medallas tienen para con Nosotros los Santos, una relación toda especial y a esta alma nada negaremos de lo que Nos pida en sus oraciones desde que no sea contrario a la Voluntad de DIOS.

Las almas que usan las Medallas de la Madre de DIOS, que rezan el Rosario y las Oraciones que Aquí Ella os dio, que obedecen fielmente Sus Mensajes, Nosotros los Santos damos Nuestra Protección constante en todos los momentos de la vida. Y estas almas son Nuestras hermanas, Nosotros las guardamos, Nosotros las acompañamos y nunca las dejamos solas. Por eso Mis amados hermanos, usad con toda confianza estas MEDALLAS que la Madre de DIOS os dio, los ESCAPULARIOS, y seguid fieles en el Camino de los MENSAJES que Ella Aquí os dio y al cual os invitó hasta llegar a la plenitud de la Santidad en el Cielo.
A todos en este momento, Yo también Bendigo con generosidad y Amor.”



06.11.2011 – Mensaje de María Santísima (Ver Video de esta Aparición)


“Mis hijos amadísimos! En este nuevo mes, os llamo nuevamente a la Oración. Principalmente del SANTO ROSARIO!
Rezad más! Rezad Mi ROSARIO con más amor! Rezad donde pudiereis! Rezad cuanto pudiereis, pero rezad cada vez más Mi ROSARIO.
Por medio del ROSARIO, Yo realizaré siempre grandes cosas en vuestra vida y en el mundo, anularé cada vez más los planes de satanás. Y por eso, Yo os llamo a ser cada vez más: los celosos, devotos, propagadores y caballeros de Mi ROSARIO.
Sed los caballeros de Mi ROSARIO, combatiendo con Él las fuerzas del mal, luchando cada vez más contra satanás y todo tipo de pecado, propagando esta Devoción que extingue los vicios, que vence el pecado y que forma almas verdaderamente Santas, mortificadas y desapegadas del mundo, transformando así el mundo en un bello y Santo Jardín, para mayor alegría y gozo de la Santísima Trinidad, para mayor júbilo y victoria de Mi Inmaculado Corazón.
Divulgando la Devoción y la Oración de Mi ROSARIO por todos los corazones, en todas las almas, vosotros Me ayudáis poderosamente a destruir todo aquello que satanás construyó, a derribar todo lo que satanás levantó y a devolver a DIOS todo aquello que satanás Le robó.
Con el ROSARIO Yo verdaderamente curo donde satanás hirió, levanto donde satanás derribó, triunfo donde satanás antes cantaba soberbiamente su victoria.

POR MEDIO DEL ROSARIO YO PUEDO CAMBIAR COMO POR ENCANTO TODO EL MAL EN BIEN Y PUEDO REVERTIR TODO PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS. CON EL ROSARIO PUEDO HACER QUE SATANÁS, COMO POR ENCANTO SE VEA DE REPENTE SIN NADA Y QUE TODO AQUELLO QUE EL CONQUISTÓ SEA DE NUEVO DEVUELO A MI HIJO JESÚS. 
POR ESO, ID, CABALLEROS DE MI ROSARIO DIFUNDIDLO POR TODA LA TIERRA, AHORA MÁS QUE NUNCA! PORQUE SOLAMENTE EL ROSARIO PUEDE SALVAR VUESTRO MUNDO, PUEDE SALVAR VUESTRA NACIÓN, VUESTRAS FAMILIAS Y A VOSOTROS MISMOS EN PARTICULAR.

Sed los caballeros de Mi ROSARIO, rezándolo en todo tiempo y lugar, rezando como pudiereis, donde pudiereis, pero cada vez más, contemplando los Misterios de Mi Vida y de la Vida de Mi Hijo Jesús e imitando las Virtudes que Nosotros practicamos y los ejemplos que Nosotros en los Misterios del SACRATÍSIMO ROSARIO os damos todos los días a contemplar y a meditar. Así, vosotros Mis hijos, seréis los Mensajeros de Mi ROSARIO en medio de un mundo donde tantos mensajes contrarios a DIOS, son lanzados y anunciados todos los días por todos los medios de comunicación. Vosotros, con el ROSARIO, llevando muchas almas a amarLo y a rezalrLo conseguiréis deshacer todo este mal y junto Conmigo alcanzaréis para el mundo entero la Gracia de la Conversión, de la Paz y del Amor!

Yo Soy la SEÑORA DEL ROSARIO, y vine del Cielo para enseñaros a rezarLo bien, a amarLo, a propagarLo a todos Mis hijos como valientes caballeros de Mi ROSARIO que siempre lo propagan, lo difunden por medio de la palabra y de la vida.

Estaré con vosotros Mis hijos, todos los días, no temáis! Yo Soy vuestra Madre! Y por medio de vuestro ROSARIO siempre os mereceré, protegeré, guardaré y ampararé.
CON EL ROSARIO NOSOTROS ALCANZAREMOS PARA EL MUNDO TODO LA VICTORIA DEL SEÑOR Y LA VENIDA DE UN NUEVO TIEMPO DE PAZ, QUE MI CORAZÓN INMACULADO HACE TANTO TIEMPO TIENE PREPARADO PARA CADA UNO DE VOSOTROS!
A todos en este momento, Bendigo generosamente, de LA SALETTE, de BEAURAING y de JACAREÍ.
La Paz, Mis hijos, id en la Paz del Señor.”

Mensaje del Ángel San Mariel

“Amados hermanos Míos! Yo, MARIEL, Ángel del Señor, de la Santísima Virgen y vuestro hermano, vengo a vosotros hoy, para Bendeciros una vez más.
Creced cada vez más en la amistad con Nosotros los ÁNGELES DEL SEÑOR, para que así, vosotros os volváis más amigos de los Corazones de Jesús, María y José y crezcáis en la Verdadera Devoción para con Ellos, de manera que Ellos puedan Vivir y Reinar en vosotros como Señores absolutos de vuestros corazones.

Volved la Verdadera Devoción a Nosotros los Ángeles, más conocida de todos, pues, es porque Nosotros no somos conocidos que los Tres Sagrados Corazones de Jesús, María y José no son conocidos también. Es porque Nosotros no somos suficientemente amados, que los Tres Sagrados Corazones no son amados.

VolvedNos amados y conocidos de todos, y la Gloria del Señor que Nos Creó y Nos dio como vuestros guardianes, resplandecerá poderosamente delante de los ojos de todos los hombres sobre todo el mundo y toda lengua cantará las Alabanzas del Señor, Lo amará, Lo servirá y Le dará Gloria.

Volved la Verdadera Devoción a Nosotros los Ángeles, cada vez más practicada, de manera que vosotros viváis verdaderamente como Nuestros amigos, confiándoNos vuestras dificultades, confiándoNos vuestros sufrimientos, dejándoos guiar, conducir por Nosotros en el Camino de la Virtud, aceptando Nuestras buenas inspiraciones, practicando, obedeciendo cada vez más los Mensajes que Nosotros os dimos Aquí y, sobre todo, oponiéndoos cada vez más a satanás y al pecado como Nosotros los Ángeles hicimos al lado de San Miguel oponiéndoNos a satanás y a sus ángeles malos desde el principio y luchando contra ellos desde el principio.

Creced en la Verdadera Devoción a Nosotros, los Ángeles del Señor, imitando Nuestra obediencia, Nuestra fidelidad para con El Señor, que en el principio fue probada y puesta a prueba y la cual fue por DIOS confirmada, aprobada y bendecida. Y por eso, Nosotros delante del Señor, gozamos de tanto favor, que ÉL siempre atiende Nuestras súplicas, siempre responde a las Oraciones de Nuestros Devotos con suma Bondad y Misericordia.

Imitad esta Nuestra fidelidad para con el Señor, siendo fieles a los Mandamientos de DIOS, llevando una vida Santa, para que así, DIOS pueda también complacerSe en vosotros, como ÉL Se complace siempre en Nosotros. Sed fieles al Señor y a la Virgen Santísima, buscando hacer como los Santos cuya vida contempláis con tanta emoción y alegría, haciendo como los Santos hicieron resistiendo hasta la sangre para no ofender al Señor, para ser fieles al Señor, para amarLo, servirLo, adorarLo, todos los días de vuestras vidas.

Imitad Nuestra prontitud en obedecer las órdenes de la Reina de los Ángeles, María Santísima, buscando cumplir todo lo que Ella os manda en Sus Mensajes con presteza, prontitud y amor. Para que así, el Inmaculado Corazón de Ella Triunfe en vosotros y en vuestras familias, cuanto antes, para que este mundo decaído y apartado de DIOS pueda volver hacia el Señor y reencontrar la Paz.
Yo, MARIEL, estoy con todos vosotros, que rezáis la HORA DE LOS ÁNGELES todas los Martes y que sois Mis verdaderos amigos, alumnos y que os dejáis conducir, guiar y formar por Mí cada vez más en el Camino de la Santidad y del Amor.

Queréis ser Mis amigos? Entonces, haced la HORA DE LOS ÁNGELES, todos los Martes y por medio de ella Me uniré mucho más a vuestras almas de lo que el bebé está unido a su madre, dentro del vientre su madre.
Yo, MARIEL, os guardo siempre, os cubro con Mis Alas de Luz y en este momento os doy la Paz!”


30.10.2011 – Mensaje de María Santísima (Ver Video de esta Aparición)


“Mis amados hijos, rezad, rezad cada vez más!
Con la Oración vosotros podréis alcanzar Milagros en el mundo.
Rezad mucho, mucho, EL SANTO ROSARIO, porque solamente Él y los ROSARIOS que Yo os enseñé en Mis Apariciones, pueden alcanzar Milagros para vosotros en estos tiempos en que vivís.

Todo aquello que Yo prometí a Mi hijo Domingo de Guzmán, cuando Le entregué, cuando Le enseñé, Le revelé EL SANTO ROSARIO, Yo lo prometo nuevamente hoy:

Daré la Salvación a quien Me sirva por Mi ROSARIO todos los días.
No serán flagelados por la miseria espiritual ni por la temporal, aquellos Mis hijos que fueren más ardientes en la propagación de MI ROSARIO.
Yo seré su consuelo, su defensa, su amparo y su fuerza en todos los momentos de la vida.

Y todas las otras Promesas que Yo di a Mi hijo Domingo de Guzmán, para los Devotos de Mi ROSARIO, Yo nuevamente las renuevo para ustedes, para vosotros hoy Mis hijos:

Con el ROSARIO vosotros verdaderamente alcanzaréis la Salvación!
Con el ROSARIO vosotros alcanzaréis llegar a un alto grado de Gloria en el Cielo y a una eminente Santidad.
El ROSARIO os dará la fuerza necesaria para renunciar al mundo, a sí mismos y a vuestra voluntad y para cumplir fielmente la Voluntad de Dios.
El ROSARIO os volverá cada vez más hermanos de los Santos Ángeles, de los Bienaventurados del Paraíso y estrechará cada vez más los lazos de la Caridad Divina, que os unen a Ellos.
Por medio del ROSARIO, Yo prometo proteger, cuidar, amparar y Salvar a todos Mis hijos.
Un día por medio de Mi ROSARIO, de las MEDALLAS que revelé en Mis Apariciones Aquí y en el mundo todos, de Mis ESCAPULARIOS, Yo Salvaré el mundo entero!

Rezad el ROSARIO! Rezad y rezad y rezad!
No penséis en nada más, rezad el ROSARIO! Rezar los Rosarios que Yo os enseñe en Mis Apariciones Aquí y en el mundo, para que así, Yo pueda cada vez más derramar sobre vosotros las Gracias del Omnipotente, disminuya la influencia de satanás en vuestras vidas y pueda cada vez más daros toda la fuerza necesaria para que vosotros podáis llegar a aquella Santidad, que DIOS desea y espera de vosotros.

Las Naciones y el Mundo serán Salvos por la Potencia de Mi ROSARIO, de esta Oración que encierra en sí los Misterios de la Redención, de la Salvación, y por medio de la cual Yo ya realicé tantas y tantas maravilla en el mundo todo y todavía realizaré para conducir a toda la humanidad de regreso a MI Hijo Jesucristo.

Yo, La Señora del Rosario, la Reina y Mensajera de la Paz, vuestra Madre, nuevamente lo afirmo, os confirmo:

QUIEN ME AMA, QUIEN ME SIRBE POR MI ROSARIO, PRACTICANDO LAS VIRTUDES QUE YO MISMA PRACTIQUÉ, IMITANDO LAS VIRTUDES QUE YO TENÍA, NO SE PERDERÁ.
QUIEN ME SIRVE POR MI ROSARIO, JAMÁS, JAMÁS SE PERDERÁ!
UN VERDADERO HIJO MÍO, QUE ME AMA POR EL ROSARIO, NO PERECERÁ JAMÁS EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO.

Por eso Mis hijos, rezad, rezad y rezad cada vez más! En vuestro Rosario está la Salvación de vuestras almas y de las almas del Mundo entero.

A todos en este momento Bendigo con Amor, de POMPEYA, de FÁTIMA y de JACAREÍ.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA SALETTE SECRET

FRIENDS BLOGS